InicioPolicialPDI detiene a sujeto con más de 40 celulares y notebook robados

PDI detiene a sujeto con más de 40 celulares y notebook robados

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Procedimiento se realizó en su domicilio en Angol, donde además se encontró cannabis sativa. Imputado quedó con arresto domiciliario nocturno.

ANGOL.- Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Angol, detuvieron a un hombre por el delito de receptación flagrante, microtráfico y cultivo de drogas, luego de encontrar en su domicilio una veintena de notebooks, teléfonos celulares y cannabis sativa.

El inspector Marcos Quinchaleo, de la Biro de la capital de Malleco, indicó que, el 25 de agosto se cursó, en esa unidad, una denuncia por el delito de robo en lugar no habitado, donde sujetos desconocidos sustrajeron diversas especies de un local comercial de la comuna de Angol, entre ella dos notebooks y una cámara fotográfica, además de otros productos, avaluados en un total superior a los $6 millones de pesos.

DESCONOCIDO

“El 27 de agosto, la víctima, mediante antecedentes entregados por una persona desconocida, logró ubicar el paradero de las especies sustraídas y recuperarlas en el transcurso del día, las cuales tenía en su poder el imputado.

Conforme a esta información, personal de esta brigada continuó con las diligencias en el domicilio de esta persona, quien accedió a una entrada y registro voluntaria, encontrando en el domicilio 79, 22 gramos de cannabis sativa a granel y una planta de la misma especie en estado de secado, 18 celulares, 21 notebook, de los cuales seis tienen el logo del Ministerio de Educación, por lo que se realizaron las consultas para establecer su procedencia”, agregó el inspector Quinchaleo.

ARRESTO DOMICILIARIO NOCTURNO

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol ayer 29 de agosto, para efectuar el correspondiente control de detención y formalización, donde se decretó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno. Por su parte, la Brigada de Robos de la PDI de Angol, continúa efectuando diligencias para determinar el origen de estas especies. (Fotografías cedidas)

Quizá te interese leer