InicioCrónicaPesar por deceso de apreciado diácono angolino Marcelino Belauzarán

Pesar por deceso de apreciado diácono angolino Marcelino Belauzarán

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Falleció esta madrugada de viernes en su casa en Valle San Juan y es velado en la Parroquia Inmaculada Concepción.

ANGOL.- Pesar causó en la comunidad angolina el deceso del apreciado vecino y diácono permanente de Marcelino Belauzarán Leal, quien era conocido en los ámbitos de la dirigencia social, microempresarial y folclórico.

Su repentino fallecimiento se produjo esta madrugada en su casa en Valle San Juan, a la edad de 58 años, tras presentar severos problemas cardiacos, los cuales, incluso, lo llevaron a ser hospitalizado e intervenido en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, en marzo de este año. Su cuerpo es velado en la Parroquia Inmaculada Concepción de esta ciudad, mientras que sus funerales se realizarán el domingo en un horario aún por confirmar.

SENCILLO

Quienes lo conocieron lo describen como una persona comprometida con la causa de Cristo, sencillo, amable, bondadoso y muy cooperador con las campañas de ayuda social y con los vecinos. Era angolino de nacimiento, criado en el sector El Retiro, lugar donde era muy querido y respetado, participando por muchos años en la Parroquia San Buenaventura, así como también en la Sagrado Corazón de Jesús, de ese sector.

Luego comenzó a trabajar en la Parroquia Inmaculada Concepción; fue nombrado diácono permanente, ordenado por monseñor Héctor Vargas, el 14 de marzo de 2021. Estaba casado con Arline Muñoz, con quien tenía tres hijas y un nieto.

 

Quizá te interese leer