Osvaldo Emilio Saldaña Escobar esta siendo velado en la Parroquia San Buenaventura (San Francisco) y sus funerales serán mañana.
ANGOL.- Pesar existe en la Municipalidad de Angol y en la comunidad por el repentino fallecimiento del apreciado funcionario de esa repartición pública, Osvaldo Emilio Saldaña Escobar, quien destacó siempre por su buena disposición, compañerismo y entrega en el cumplimiento de sus funciones.
Conocido su deceso este domingo, de inmediato la Municipalidad de Angol emitió un a comunicación pública, a través del cual el alcalde Enrique Neira, el cuerpo de concejales y los funcionarios y funcionarias municipales, manifestaron su pesar por lo ocurrido a Osvaldo Saldaña, destacando sus cualidades y entregando las condolencias a su familia y amistades.
MENSAJES
Asimismo, a través de las distintas redes sociales, se han publicado un sinnúmero y mensajes de pesar por el fallecimiento del funcionario municipal, principalmente de las personas más cercanas a él, así como también de sus colegas de trabajo que lo han destacado por su amabilidad, caballerosidad y compromiso.
Osvaldo Saldaña, quien dejó de existir a los 55 años, está siendo velado en la Parroquia San Buenaventura (San Francisco) de Angol, mientras que sus funerales están programados para mañana martes, en un horario aún por confirmar, en el Cementerio Católico de esta comuna. (Fotografía de redes sociales)