Pilar Montesinos presentó su libro “Proyecto Elohim Humano”

Texto ayuda a que las personas pueden iluminar su subconsciente para tener una mejor vida. La autora explica que un elemento central es canalizar las emociones en amor.

ANGOL.- Publicar un libro en Angol ya es algo muy noticioso y si su tema es el esfuerzo que realiza los espíritus en los seres humanos para canalizar las emociones en amor y así tener una mejor vida, es todavía más novedoso. Esto es lo que ha hecho Pilar Montesinos que lanzó su libro “Proyecto Elohim Humano, un plan sin precedentes”.

DISTORSIÓN DEL AMOR

En diálogo con la autora, dijo que hace millones de años hubo una distorsión del amor, disgregándose en muchas emociones que causan desequilibrio, como rabia, ira, alegría, euforia, siempre en lo agradable o desagradable, pero nunca en un punto cero.

Entonces era necesario buscar estas emociones y equilibrarlas y ahí comienza este “Plan Elohim Humano”, en que espíritus de luz vienen al planeta, encarnan en animales, para encontrarlas y transformarlas en amor.

“Era necesario a volver buscar esas emociones y equilibrarlas y es ahí donde comienza este plan, este Proyecto Elohim Humano, que consiste en que espíritus de luz vienen a este planeta, encarnan en animales, que son básicamente simios, para encontrar las emociones y transformarlas de nuevo en amor, esto va a tomar miles de años”, dijo.

“Ese simio fue evolucionando gracias a Elohim que no encarnaron y que nos quedaron ayudando y que son los que conocemos como dioses de las antiguas civilizaciones”, agregó Pilar.

EL SUBCONSCIENTE

Hoy tenemos seres humanos evolucionados después de miles de años, agrega, y dentro de ellos sigue habiendo un espíritu que hace todo un esfuerzo por encontrar emociones y transformarlas en amor y en esa tarea se encuentra con la distorsión, que genera el subconsciente.

Esta distorsión, que en su libro llama hacker, “cambia los códigos de nuestros cuerpos energéticos, porque somos seres multidimensionales y al cambiar esos códigos genera el subconsciente, haciendo un espacio oscuro, no podemos acceder a él y programar al animalito en el que encarnamos, por lo tanto ahí comienza esta confusión, quién soy, qué estoy haciendo aquí, de qué se trata la existencia del sur humano”.

ILUMINAR

Este hacker -dice la autora- en sicología se denomina ego, el cual ser un fractal energético se alimenta de las emociones, mientras el espíritu requiere transformarlas en amor; aquí está la dificultad para comprender nuestras vidas, ya que tenemos un subconsciente que determina el exterior.

“Todo lo que nos tocar vivir afuera en la vida es lo que llamo en el libro el hardware, el cual está siendo determinado por un software, si tuviéramos acceso al software cuántas cosas podríamos crear en nuestras vidas; el libro ayuda a que las personas puedan iluminar el sofware, iluminar el subconsciente, y que nos transformemos en seres 100% conscientes para que podamos crear armonía y bienestar a través del amor como tecnología”.

La autora señala que este libro involucra a muchas personas, ya que consideró los estudios que ha efectuado en base a su consulta con pacientes y con historias de vida, percibiendo como “el amor usándolo como tecnología nos crea armonía en nuestras vida”.

Pilar reconoce que desde niña ha tenido lo que llama “dones extrasensoriales”, lo que le ha permitido canalizar información maravillosa para este libro.

Para adquirir este libro, cuyo valor es de $ 18.000, se puede contactar a las siguientes redes sociales: fono WhatsApp +56968413906, en instagram Proyecto Elohim Humano y en facebook y twitter @proyectoelohimhumano.