Imputado de 17 años fue apresado anoche y pasará esta mañana al control de la detención.
Esta mañana el jefe de la Brigada de Homicidios, BH, de la Policía de Investigaciones, subprefecto Roberto Barrientos, confirmó que en la muerte de una joven alumna del Colegio San Francisco, de iniciales C.H., de 17 años, participo un joven que era su pololo, quien durante la noche fue detenido por este delito.
El jefe policial agregó que el imputado fue detenido por el delito de femicidio porque entre él y la víctima había una relación sentimental.
El subprefecto indicó que durante la noche los detectives estuvieron efectuando diligencias en la antigua bencinera Shell ubicada al inicio de la Ruta 182, frente a la Villa Casas Patronales, donde fue encontrado el cuerpo de la joven.
El jefe policial agregó que el pololo intentó hacer pasar el crimen por un suicidio, pero se probó que no se trató de esto.
“Los hechos se habrían suscitado la noche del día ayer, cuando luego de una discusión entre ambos, este adolescente habría utilizado un cable y finamente le quita la vida en el lugar tratando de ocultar el delito, haciéndolo pasar por suicidio, pero debido al trabajo profesional y con la dedicación necesaria de los equipos investigadores se logró determinar la responsabilidad y la participación directa de este imputado en el hecho que se está investigando”, indicó el jefe de la BH.