Las situaciones más llamativas se han estado viviendo afuera de la caja de compensación Los Héroes y del Banco Estado, ambas en el centro la ciudad.

Preocupación ha surgido esta mañana en la ciudad de Angol al observarse aglomeraciones de personas, que no están respetando la distancia mínima de un metro para evitar riesgos de contagio de Coronavirus, afuera de la sucursal de la caja de compensación Los Héroes y del Banco Estado.

En la caja de compensación, ubicada en la esquina de las calles Prat con Pedro Aguirre Cerda, durante toda la mañana se ha aglomerado gente que acude a pagarse sus pensiones, la mayoría de la tercera edad, y aunque en las murallas del edificio se establecieron decenas de letreros que recomiendan una distancia mínima de un metro entre las personas, éstas no ha respetado esta indicación.

Malleco7 incluso conoció que carabineros pasó haciendo esta advertencia y pidiendo a la gente que mantuviera la distancia, pero la gran mayoría no la acató.

Una situación similar se está viviendo afuera del Banco Estado, ubicado en la esquina de las calles Lautaro con Julio Sepúlveda.