InicioCrónicaPreocupación por bache gigante en camino a Deuco

Preocupación por bache gigante en camino a Deuco

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Vecinos  señalan que evento sobre la calzada asfaltada está provocando un enorme riesgo de accidente.

ANGOL.- Preocupación manifestaron los vecinos del sector de Deuco, por el enorme bache que afloró en la calzada del camino asfaltado de la ruta R-230, lo que está generando un importante riesgo de accidente en el lugar.

La preocupación la hicieron manifiesta a Malleco7, producto de la gran cantidad de vehículos que a diario circula desde y hacia Deuco, muchos de los cuales son de personas que están de visita en nuestra comuna y que desconocen la condición del camino. A ello, según explicaron, se suma la actitud temeraria de muchos conductores, quienes guían sus vehículos a exceso de velocidad por la señalada vía, razón por la cual hicieron un llamado a la prevención para evitar accidentes.

MOTIVOS

Los vecinos de Deuco explican que los motivos por los que la ruta R-230 está presentando problemas, es por las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días lo cual hace que el asfaltado (conformado mayoritariamente de brea, un producto derivado del petróleo) se ablande. A ello hay que sumar el paso permanente de camiones madereros cargados.

Asimismo, se indicó que se esperaba que durante la mañana de este viernes, personal de Vialidad Malleco concurriera a hacer la reparación del evento, ante la solicitud planteada por los vecinos del sector. De hecho, durante la noche del jueves, el bache quedó debidamente señalizado, precisamente para que los conductores pudieran visualizarlo y evitar sufrir un accidente (Fotografía cedida)

Quizá te interese leer