Se trata de Sonia Molina Pasmiño, progenitora del futbolista Matías Veloso, quien fue vista por última vez la mañana del lunes en pleno centro de Angol.
ANGOL.- Preocupación existe entre los familiares y amigos de Sonia Molina Pasmiño, de 48 años, quien está desaparecida desde el lunes en la mañana en la ciudad de Angol. Se trata de la madre del joven jugador de Malleco Unido, Matías Veloso, quien es integrante del plantel que ascendió a la Tercera A de Anfa el fin de semana.
De acuerdo a los antecedentes que fueron conocidos por Malleco7, la mujer fue vista por última la mañana del lunes en pleno centro de la ciudad, específicamente en las cercanías de El Vergelito, cerca del Centro Cultural de la ciudad, en la esquina de Lautaro con Julio Sepúlveda, donde trabaja como comerciante.
CARACTERÍSTICAS
Se indicó, que mide un metro 63 centímetros de altura y que vestía jeans y pantalones de mezclilla azul, calzado negro, además de una polera blanca. Ese día se habría dirigido al Cesfam Piedra del Águila de Angol, donde tenía hora para un control médico. Sonia Molina Pasmiño había acompañado al equipo de Malleco Unido a Talca, para apoyar a su hijo que que jugó de titular en la gran final de la Liguilla de Ascenso, donde, incluso, se tomó fotografías junto a Matías con la copa obtenida.
Familiares y amigos, así como también integrantes del Club Malleco Unido, han hecho una importante difusión a través de la redes sociales para llamar a los vecinos y vecinas de la ciudad y sus alrededores para que entreguen cualquier información que permita dar con el paradero de la mujer. Hay una denuncia en la PDI por una presunta desgracia.