Presentaron en sociedad escuela de fútbol del Club Social, Deportivo y Cultural Malleco Unido

Presidente destacó que Club no pertenece a los dirigentes sino a todos los angolinos y mallequinos; y agregó que si bien este año no están compitiendo, están centrando esfuerzos en fomentar el deporte en los niños y en atraer a las familias.

ANGOL.- Con la presencia de decenas de padres y de familias, se realizó el sábado la presentación oficial de la escuela de fútbol del Club Social, Deportivo y   Cultural Malleco Unido, actividad que fue en la cancha de pasto sintético de la Población Alemania.

La actividad fue encabezada por el presidente de Malleco Unido, Carlos Martínez,  y en la misma los alumnos de la escuela de fútbol de Club, dirigida por el ex jugador rojo, Raúl Robles, jugaron partidos con los de la escuela Angol Star, que también es dirigida por un ex jugador de Malleco, Rolando Bascur.

En la actividad los dirigentes de Malleco Unido también entregaron balones e indumentaria deportiva a su escuela de fútbol, lo que se sumó a los mismos artículos que habían sido entregados con anterioridad.

NIÑOS Y FAMILIAS

En el entretiempo de los partidos, se dirigió a los asistentes el presidente de Malleco Unido, quien planteó que si bien el Club este año no está compitiendo, están haciendo lo necesario para incentivar el deporte en los niños y para que la familia vuelva al estadio. “Nuestra misión hoy día como Club Deportes Malleco Unido es fomentar las iniciativas deportivas con todos los niños, volver con la familia al estadio, Malleco hoy día no está participando, pero sí queremos participar con los niños, queremos que todos sumemos fuerzas para que el deporte en Angol no se pierda”, señaló Carlos Martínez.

Igualmente llamativo fue cuando recalcó que el Club no les pertenece a ellos como dirigentes, sino que a todos. “Pedirles el apoyo, la sede está abierta para todos ustedes, somos un Club Social, no somos nosotros los dueños, sino que somos todos, los invitamos a hacerse socios, a colaborar con el Club y apoyar a los niños, que para nosotros en esta iniciativa y en estos tres años que tenemos queremos salir adelante con esto y que los niños sean nuestra principal fortaleza”.

NUEVO HORARIO

Por otro lado, desde Malleco Unido se informó que se cambió el horario de atención de su sede en la calle Arturo Prat, el cual ahora será de 10 de la mañana a las 14 horas, donde la gente puede acudir para hacerse socio y para comprar artículos de marchandiser del Club, como tazones y chapitas, informándose también que luego tendrán la gran novedad de camisetas magnética para ser puestas en superficie metálicas, por ejemplo en refrigeradores.

La directiva de Club Social, Deportivo y Cultural Malleco Unido está encabezada por su presidente Carlos Martínez, e integrada también por el secretario Alex Olivares, el tesorero Gerardo Viveros Sepúlveda y los directores Arturo Morales, Fernando Flores y Juan Salgado. De ellos en la actividad del sábado estuvieron Martínez, Olivares, Viveros y Morales.