Presidente Piñera visitará este miércoles Renaico y Angol

13 de agosto de 2018/SANTIAGO El presidente Sebastian Piñera acepta la renuncia del Ministro de Cultura. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

En la puerta norte de La Araucanía visitará el parque eólico San Gabriel y en la capital de Malleco las obras del nuevo hospital.

Varias actividades realizará este miércoles en Renaico y Angol el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

En primera instancia se había planteado que llegaría en un helicóptero al Regimiento Húsares de Angol, para de ahí trasladarse por tierra a la ciudad de Renaico, sin embargo, esto ha sido descartado, informándose de que el Presidente llegará directo en un helicóptero a la ciudad puerta norte de La Araucanía.

Según la información entregada a los medios, alrededor de las 10 horas el Presidente, acompañado del intendente regional, Jorge Atton, visitará las instalaciones del nuevo parque eólico San Gabriel, esto en el kilómetro 4,5 del camino a Mininco por el sector Las Viñas.

En tanto, alrededor de las 11:30 horas el Presidente, acompañado del intendente regional, visitará las obras del nuevo hospital de Angol, ubicado en la calle General Bonilla.