Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana cerca del acceso sur del puente Malleco, en Collipulli. Conductor del vehículo en que venía quien perdió la vida quedó detenido al guiarlo bajo los efectos del alcohol.

Un profesional que laboraba en el Banco Falabella de Angol, identificado como Cristián Bahamondes Durán, fue la persona que perdió la vida trágicamente este domingo en la mañana, en un accidente ocurrido en las cercanías del acceso sur del puente Malleco, en Collipulli.

El accidente ocurrió poco antes de las 7 horas, cuando Bahamondes Durán venía en un vehículo Honda guiado por otra persona en dirección sur norte.

Según lo que habría señalando este conductor, el vehículo que guiaba habría colisionado con la parte posterior de un camión, sin embargo, esta máquina mayor  no estaba en el lugar cuando llegaron los equipos de emergencia, lo que significa que el chofer del mismo pudo haberse dado a la fuga.

Producto de este impacto Bahamondes Durán resultó con diversas lesiones, siendo derivado primero al hospital de Collipulli y luego al de Victoria, donde dejó de existir.

El conductor del vehículo Honda quedó detenido al guiarlo bajo los efectos del alcohol y pasará este lunes al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Collipulli.