12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolicialQuedó al descubierto intento de robo en céntrica farmacia de Angol

Quedó al descubierto intento de robo en céntrica farmacia de Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Sujetos accedieron al recinto por la ventana de un segundo piso e intentaron romper un muro para acceder al local, sin conseguirlo.

ANGOL.- Un intento de robo quedó al descubierto esta mañana en la farmacia Cruz Verde, ubicada en la esquina de Lautaro con Bunster, en pleno centro de Angol, donde en la parte de atrás delincuentes intentaron romper una muralla para acceder a la misma, no logrando su objetivo.

Según pudo constatar Malleco7 en el sitio del suceso, los antisociales habrían ingresado por una ventana del segundo piso del edificio que está en la esquina, esto por calle Lautaro, y desde allí bajaron al primer nivel por la parte de atrás de la farmacia. En este lugar, pintaron con spray los grandes ventanales de la puerta de acceso al edificio, que da hacia calle Bunster, para no ser vistos y comenzar romper la muralla que da a la farmacia, sin lograr este objetivo y huir del lugar sin concretar el delito.

Se cree que alguna alarma se pudo haber activado, lo cual habría provocado que el delito no fuera concretado, para lo cual los sujetos, incluso, habrían hecho uso de electricidad que habrían obtenidos desde el enchufe de un baño.

A esta hora trabaja en el lugar carabineros de la Primera Comisaría, realizando las primeras pericias para determinar la identidad de los autores de este hecho.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer