El vehículo, que había sido sustraído en Traiguén el 26 de marzo pasado, fue destruido camino al sector Collico.
La quema en la ruta R-560, camino al sector Collico, de un vehículo que tenía encargo por robo, y disparos a carabineros que estaban cumpliendo una medida de protección en la “facción Hijuela Chamichaco” ocurrió la tarde noche de este miércoles en la comuna de Ercilla.
Así lo indicó el mayor Patricio Gallardo, de la Prefectura Carabineros Malleco. “El día de hoy, en horas de la noche, se efectuaron disparos a la facción de Carabineros Hijuela Chamichaco, en donde se recibió un comunicado, además, que a 500 metros del sector se encontraba un vehículo siniestrado; al momento de llegar personal COP y territorial al lugar se percataron de que el vehículo siniestrado este mantenía un encargo vigente por el delito de robo con intimidación desde la comuna de Traiguén”.
El oficial igualmente indicó que en este sitio del suceso se encontró una pancarta y que se informó al Ministerio Público, organismo que determinó que personal especializado de Carabineros efectuara diversas diligencias en el lugar.
Indicar que productos de los disparos al personal policial no hubo heridos.