Los autores lo detuvieron efectuando disparos a la máquina.
Con disparos que efectuaron a un camión de transporte forestal, un grupo de encapuchados detuvo al mismo esta mañana en la Ruta R-49, camino a Curaco, en Collipulli, para luego quemarlo, en nuevo atentado incendiario cometido en la zona, que está con estado de excepción constitucional.
Este nuevo hecho de violencia ocurrió poco antes de las 8 de la mañana en el kilómetro 34 de la ruta R-49, sector “El 20”, cuando un camión forestal se dirigía hacia el oriente a cargar trozos y fue interceptado por sujetos encapuchados que efectuaron disparos a la máquina y al aire para que se detuviera.
Según habría señalado en primera instancia el conductor afectado, en la misma dirección que iba él pasaron otros dos camiones a una velocidad mayor de lo normal, por lo que consideró que algo extraño estaba ocurriendo y por lo mismo redujo la de su máquina, siendo interceptado por los autores de este atentado.
El conductor no habría resultado con lesiones en este hecho.
En el lugar trabajaron carabineros de Control del Orden Público, bomberos de Collipulli y también se dirigían al sitio del suceso detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, Bipe, de la PDI de Angol