InicioPolicialQueman camioneta en ataque incendiario en Ruta 5 Sur

Queman camioneta en ataque incendiario en Ruta 5 Sur

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Hecho ocurrió cerca de las 6 horas de esta mañana en el sector Enlace Pidima, comuna de Ercilla. Unidades especializadas de Carabineros trabajan en el lugar de los hechos.

ERCILLA.- Una camioneta fue quemada en la Ruta 5 Sur  la mañana de este viernes, en un atentado incendiario ocurrido en el sector Enlace Pidima, en la Ruta 5 Sur, comuna de Ercilla.

Así lo confirmó el prefecto de Carabineros de Malleco, coronel Patricio Martínez, quien señaló que el hecho ocurrió en los instante en que un conductor, que presenta servicios a una empresa forestal de la zona, se trasladaba por la mencionada ruta, en dirección al sur, para recoger a trabajadores.

Agregó que el hombre se detuvo momentáneamente a la altura del kilómetro 580, en el sector Enlace Pidima, instante en fue abordado por cuatro individuos que circulaban en una camioneta de color rojo. Los sujetos, provisto de armas de fuego, obligaron al conductor a estacionar dicho vehículo en  el centro de ambas calzadas, luego de lo cual procedieron a quemar la camioneta, retirándose posteriormente del lugar..

El coronel Martínez, informó además que producto de estos hechos no hay lesionados ni detenidos, agregando que la Fiscalía dispuso las pericias de la camioneta por parte de un equipo multidisciplinario de Carabineros.

Quizá te interese leer