Dejaron un panfleto con mensaje que podría estar referido a las personas muertas por disparos de uniformados este miércoles en Cañete.
Un nuevo atentado incendiario ocurrió durante la madrugada en el sector de Selva Oscura, en la comuna de Victoria, donde desconocidos encapuchados y armados quemaron varias maquinarias.
Según conoció este medio, aproximadamente a las 2 de la madrugada desconocidos llegaron hasta las faenas de construcción del puente Cautín, en la localidad de Selva Oscura, donde quemaron una excavadora, un camión tolva, otro aljibe tres cuarto y un container que era utilizado como oficina, mientras un generador eléctrico resultó con daños menores.
PANFLETOS
En el sitio del suceso fueron encontrados dos panfletos, uno de ellos tenían el siguiente mensaje “Wichafe Yempi y Porma en el weichan te recordaremos, L.N.M. liberación nacional mapuche”, el cual estaría referidos a las personas fallecidas por disparos de uniformados este miércoles en la zona de Cañete.
Otro panfleto decía “fuera estado chileno L.N.M., marichiweu”.
Por último, indicar que esta mañana se han reportado barricadas en la ruta que une las comunas de Los Sauces y Traiguén, también en la provincia de Malleco. (Fotografía referencial).