Queman dos camiones y un bus en la ruta Cinco Sur

Ataque incendiario fue perpetrado por encapuchados armados alrededor de las 6:30 a  metros del Paso Superior Pidima, en Ercilla. Autores bajaron a los trabajadores del bus y luego lo quemaron. En el sitio del suceso trabajaron detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, Bipe, de Angol.

Un nuevo atentado incendiario fue perpetrado la mañana de este miércoles en la ruta Cinco Sur, en las cercanías del Paso Superior Pidima, donde encapuchados armados quemaron dos camiones y un bus de transporte de trabajadores.

Según la información recabada por Malleco7, en el lugar los violentistas efectuaron varios disparos de arma de fuego, quedando los conductores y trabajadores en shock, sin embargo, preliminarmente no habrían resultado con lesiones físicas.

El ataque incendiario ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana en la vía norte sur de la ruta Cinco, donde los autores lograron detener dos camiones de transporte de carga y un bus de traslado de trabajadores, para proceder a incendiarlos.

Este atentado se suma a varios otros perpetrados en comunas de La Araucanía y también del Bio Bio en las últimas semanas.

Las dos fotografías que acompañan esta información muestran cómo quedaron las máquinas destruidas por el fuego.