12.5 C
Angol
06/28/2022
InicioPolicialQueman restaurante de la familia Chahín en Curacautín

Queman restaurante de la familia Chahín en Curacautín

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Hecho ocurrió la madrugada de este jueves. En el lugar se encontraron dos lienzos alusivos a la causa mapuche.

CURACAUTÍN.- Durante la mañana de este jueves, desconocidos quemaron un restaurante, ubicado en el sector rural de la comuna de Curacautín en un nuevo atentado incendiario. La infraestructura quedó completamente destruida por la acción de la llamas, mientras que en el lugar se encontraron dos lienzos alusivos a la causa mapuche.

Se trata del Restaurante Piedra de Fuego, de propiedad de la familia Chahín, ubicado en el camino al Parque Nacional Conguillío.

COMISARIO

El comisario de la Quinta Comisaría de Curacautín, mayor Fernando Mella, quien señaló que “en horas de la mañana, carabineros de Curacautín recibió un comunicado al nivel de 133, informando de un incendio que afectaba a un restaurante”. El oficial agregó que “constituidos en el kilómetro 9, la ruta R-925-S, se pudo verificar que el restaurante fue consumido en su totalidad por las llamas”.

Asimismo expresó que al lugar concurrió bomberos de Curacautín y que se informó del hecho al Ministerio Público, agregando además que en el sitio de suceso se encontraron dos lienzos alusivos a la causa mapuche, uno de los cuales exige la salida de la familia Chahín de la Zona. (Fotografías: captura de Pantalla y de lienzo:www.biobiochile.cl)

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quizá te interese leer