Los comerciantes buscan recuperar inversión ya que los dos primeros días hubo baja afluencia de público por la lluvia y el frío. Quieren partir el viernes, a las 20 horas, y finalizar el domingo a las 19.
ANGOL.- Solicitar a la Municipalidad de Angol la extensión de las fondas y ramadas para el próximo fin de semana, acordaron los comerciantes de rubro durante una reunión que sostuvieron la noche del domingo, tras hacer una evaluación de la actividad, la cual se vio afectada por las precipitaciones y el frío que hubo durante las dos primeras jornadas, específicamente el viernes (día de la inauguración) y el sábado.
Así lo confirmó hace unos instantes a Malleco7 el vocero de los ramaderos, Marco Orellana, quien señaló que están preparando la carta que entregarán al alcalde Enrique Neira durante esta jornada, quien el fin de semana les habría manifestado la mejor disposición para autorizar que continuaran con la actividad, lo que el dirigente agradeció.
RECUPEREN
Orellana explicó que idea es que las fondas y ramadas se reinicien el viernes a partir de las 20 horas y continúen hasta el domingo a las 19 horas. El objetivo, según señaló, es que los comerciantes que se vieron afectados con las lluvias puedan recuperar su inversión y en lo posible tener alguna ganancia, debido a que varios de ellos no pudieron trabajar un día al ingresar agua a sus locales.
Serían las 20 fondas y ramadas las que continuarían el próximo fin de semana. (Fotografía de la reunión cedida)