Los días lunes 30 y martes 31 de agosto en la sede de la Junta Vecinal Alemania 14, en calle Los Coigües, junto a la plaza Berlín.

ANGOL.-  Un nuevo llamado a la comunidad para que participe de la campaña de reciclaje electrónico que se realizará el lunes 30 y martes 31 de agosto, realizó el encargado de la Unidad de Medio Ambiente de la municipalidad, Gabriel Artigas.

El funcionario señaló que la gente debe aprovechar la instancia para deshacerse de todos aquellos aparatos que no están cumpliendo ninguna utilidad en las casas, agregando la actividad se realizará en la sede de Junta Vecinal Alemania 14, ubicada en calle Los Coigües, junto a la plaza Berlín, al lado del Ceia, entre las 10 y las 16 horas.

QUÉ BOTAR

Artigas indicó que los materiales que se reciben son televisores, computadores, Torre CPU, equipos de audio, celulares, tablets, Notebooks, Microondas, hornos eléctricos, planchas, licuadoras, hervidores, radios reproductores de DVD y VHS, cables, cargadores, máquinas de escribir y coser, decodificadores, routers, amplificadores, plazas electrónicas, proyectores, instrumentos musicales, parlantes, servidores, monitores y teclados de computadores, entre otros elementos.

Gabriel Artigas recordó que en la campaña realizada a fines de junio pasado se recolectaron 5 mil kilos de desechos.