12.5 C
Angol
06/28/2022
InicioCrónicaRoban auto a conocido comunicador radial angolino en Los Ángeles

Roban auto a conocido comunicador radial angolino en Los Ángeles

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Hecho ocurrió en el Mall Plaza de esa ciudad el sábado pasado, cuando el locutor Marco Antonio Cárdenas, conocido como «El Charro Cárdenas», fue de paseo.

ANGOL.- Molesto, preocupado y triste se encuentra el apreciado comunicador radial angolino, Marco Antonio Cárdenas Alarcón, conocido como «el Charro Cárdenas», quien fue víctima del robo de su auto mientras paseaba en el Mall Plaza Los Ángeles, el sábado pasado.

El vehículo que le fue sustraído es un automóvil sedán, marca Toyota, modelo Tercel, de color blanco, patente CF-6298, el cual dejó aparcado en el estacionamiento del mencionado centro comercial, por el cual los clientes deben pagar para hacer uso de él.

De acuerdo a los antecedentes que se conocieron, el locutor que trabaja para radio Voz de la Tierra de Angol, específicamente en el programa «México en el Recuerdo», tras pagar el ticket de estacionamiento e ir a buscar el auto para volver a nuestra ciudad, se encontró que éste ya no estaba, por lo que comenzó a buscarlo por todos los niveles del aparcadero, sin resultados positivos.

Luego de aquello concurrió a la gerencia del Mall Plaza Los Ángeles, donde planteó la situación, quienes al revisar las cámaras de seguridad, se percataron que el vehículo había sido sustraído pocos minutos después que Cárdenas lo dejara estacionado. Este lunes el conocido comunicador radial, quien hizo la denuncia a Carabineros, viajó nuevamente a Los Ángeles para ver cuál será la solución que el centro comercial le ofrecerá a su problema.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quizá te interese leer