Sujetos armados lo interceptaron en la Ruta 5, pasado Collipulli. Denuncia fue realizada en la Brigada Investigadora de Robo, Biro de la PDI de Angol.

Cada día los delitos cometidos en la provincia de Malleco siguen sorprendiendo, como ocurrió el sábado en la mañana, cuando un grupo de sujetos encapuchados y armados se apoderaron de un camión frigorífico con alrededor de 20 toneladas de salmón que se dirigía por la ruta Cinco Sur hacia el norte del país.

Según la información recabada por Malleco7, el camión fue interceptado pasado la ciudad de Collipulli por varios sujetos armados que se movilizaban en una camioneta, quienes redujeron al conductor y lo dejaron maniatado en la litera de la máquina.

Es posible que el camión haya estado siendo seguido por estos sujetos, quienes decidieron abordarlo pasado Collipulli.

Luego de esto los antisociales siguieron con el vehículo hacia el norte e ingresaron hacia el sector de Mininco. Acto seguido doblaron hacia un camino secundario, donde se cree que los autores de este delito cambiaron a otra máquina la carga de los 20 mil kilos de salmón, para dejar el camión en ese lugar con su conductor amarrado.

Si bien no existe una información oficial respecto de lo ocurrido, se cree que el conductor con el paso del tiempo logró soltarse de las amarras que tenía y pudo concurrir a carabineros para efectuar la denuncia.

También se conoció que el fiscal de turno en la zona habría determinado que detectives de la Brigada Investigadora de Robos, Biro de la PDI de Angol, efectuaran diversas diligencias para tratar de encontrar evidencia que permita identificar y detener a los autores de este delito. (Fotografía referencial)