Empresa informó del grave delito que la afectó e indicó que seguirán trabajando incansablemente para reestablecer la plena operatividad a la brevedad posible.
Un grave robo millonario, que generó un impacto mayor en Comercial Castro y Nova, sufrió la misma en las últimas horas en su sucursal establecida en calle San Martín, en Angol, según informó este domingo esta empresa mediante un comunicado público.
“Comercial Castro y Nova lamenta profundamente informar a sus distinguidos clientes, proveedores y a la comunidad de Angol, que nuestra sucursal ha sido objeto de un grave y millonario robo, perpetrado por una cantidad indeterminada de sujetos, el cual se estima se desarrolló entre el día viernes 07 de noviembre y el sábado 08 de noviembre del presente año”, parte señalando el comunicado.
“Este lamentable hecho ha provocado daños significativos en nuestras instalaciones y en nuestros sistemas operativos, lo que nos obliga a suspender temporalmente nuestras actividades en la sucursal de Angol durante el día lunes 10 de noviembre de 2025”, se agrega.
“Queremos ser claros, el impacto de este robo es mayor, afectando seriamente a nuestro inventario y la capacidad para operar con normalidad, no obstante como empresa con un profundo compromiso con la comuna de Angol aseguramos a todos nuestros clientes y proveedores que Comercial Castro y Nova seguirá trabajando incansablemente para reestablecer la plena operatividad a la brevedad posible y continuar presentando el servicio de excelencia que nos caracteriza”, se indica en el comunicado público.
Por último, en el comunicado, rubricado por Mauricio Castro y Patricia Nova, se agradece la paciencia y colaboración ante esta esta difícil situación y se agrega que reiteran “nuestro compromiso de servicio y la voluntad inquebrantable de superar este obstáculo”.


