12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolicialSe quema escuela en sector rural de Victoria

Se quema escuela en sector rural de Victoria

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Incendio fue reportado a Carabineros pasadas las 5 horas de esta mañana por un vecino del lugar.

Completamente destruida por la acción de las llamas, quedó una escuela rural de la comuna de Victoria, producto de un incendio ocurrido esta mañana, el cual fue reportado por un vecino del sector a Carabineros.

El hecho ocurrió en el sector de Selva Oscura, a 11 kilómetros de Victoria, por la Ruta R-817, específicamente en la Escuela de Trangol. De acuerdo a los antecedentes preliminares que conoció Malleco7, entre las 5.10 y las 5.20 horas de esta mañana, un residente del sector dio aviso a Carabineros que el establecimiento educacional estaba completamente envuelto en llamas.

Al concurrir los funcionarios policiales de Control de Orden Público, COP, encontraron que la construcción ya estaba consumida por la acción del fuego. Se desconoce hasta ahora como se inició el fuego, así también se informó que no se encontraron lienzos o pancartas alusivas al conflicto mapuche, ni tampoco se reportó de la presencia de desconocidos en el sector previo a ocurrido el hecho. (Fotografías Municipalidad de Victoria)

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer