Segunda Feria Outdoor en Parque Escuela Normal de Angol

Será este viernes, sábado y domingo para promocionar la actividad turística en Angol. Habrá más de 30 expositores con artesanías, ricos productos e información interesante.  

Un entretenido panorama tendrán los angolinos y personas de otras comunas este fin de semana en Angol, ya que los días viernes, sábado y domingo se efectuará la Segunda Feria Turística Outdoor, organizada por la Cámara de Turismo de Malleco y la Agrupación de Turismo Los Confines Nahuelbuta, con el apoyo del Plan Estratégico Regional, y la municipalidad.

La información de esta actividad, que se efectuará los tres días a partir de las 17 horas, en el Parque Escuela Normal, fue entregada este miércoles en una conferencia de prensa en la municipalidad, la que estuvo liderada por el alcalde subrogante, José Luis Bustamante, y en la cual también estuvieron las dirigentas de la Cámara de Turismo de Malleco y de la Agrupación de Turismo Los Confines Nahuelbuta.

Consultada la presidenta de esta Agrupación, Yohana Faúndez, señaló que en esta Feria habrá más de 30 expositores, dando a conocer también el objetivo que tienen con la misma: fortalecer la actividad turística.

“Nuestro objetivo principal es poder mover el turismo y darlo a conocer, que la gente conozca los distintos empresarios de este rubro y, por supuesto, que nos prefieran, nos recomienden, que atraigamos de una u otra forma público a la ciudad de Angol para que podamos, todos en conjunto, potenciar esta actividad, que es eje primordial en todas las comunas”.

Respecto de los expositores, Yohana Faúndez señaló que habrán diversos artesanos que crean en madera y lana; otros que producen exquisitos chocolates; productores de cerveza artesanal y fabricantes de helados y yogurt; también productos de pastelería, entre varios otros que la gente podrá disfrutar; también habrá empresarios entregando información de cabañas y restaurantes.

La dirigente agregó que es importante que los angolinos conozcan lo que tienen y así inviten a sus familiares y gente de otras ciudades, esto porque hay muchas personas “que hoy desconocen que se hacen actividades y eso es lo que nosotros queremos que la gente sepa, que se están haciendo actividades, que estamos trabajando en asociatividad para que luego inviten a sus familiares, a gente de afuera a visitar la zona y a disfrutar de lo que entrega Angol”.