Crimen ocurrió en el límite de las poblaciones Javiera Carrera y Las Azaleas,  donde un vecino recibió un disparo de arma de fuego.

En una situación muy lamentable y trágica, de la cual no hay registros en la ciudad de Angol en la última década, la noche de este miércoles se materializó un segundo homicidio en menos de cuatro días, luego del ocurrido el domingo en la madrugada en la Plaza Bunster, donde una persona falleció después de ser agredida con arma blanca.

Ahora, según la información recabada en terreno por Malleco7, un vecino identificado como Elso Enrique Lagos Jara, conocido por sus amigos como “El Chavo”, falleció al recibir, en el sector límite de la población Javiera Carrera con Las Azaleas, un disparo de arma de fuego.

Esta persona herida gravemente fue llevada al hospital local, donde los esfuerzos médicos fueron infructuosos para salvar su vida.

Este medio constató esta noche la presencia de varios familiares, amigos y vecinos de la víctima en el hospital de la ciudad, quienes expresaban las naturales muestras de dolor por esta vida cegada criminalmente.