Seis heridos en colisión en ruta Angol Los Sauces

Accidente ocurrió a metros al sur del Cruce Trarulemu, mientras que los lesionados fueron trasladados por dos ambulancias del Samu al Hospital de Angol.

ANGOL.- Un total de seis lesionados de diversa consideración, pero sin riesgo vital, fue el saldo de una colisión de alta energía entre dos automóviles, la cual se produjo la noche de este lunes, alrededor de las 20:15 horas, en la ruta que une a Angol con Los Sauces (R-86), sólo a metros al sur del Cruce Trarulemu.

En el lugar, por causas que se investigan, colisionaron el vehículo Subarú, placa patente HT-1854, con el automóvil marca Kia, patente YJ-6754, producto de lo cual hubo seis lesionados, quienes fueron auxiliados y estabilizados por personal del Samu del Hospital local, carabineros y bomberos de la Unidad de Rescate Vehicular que llegaron al lugar.

Los heridos fueron derivados al Servicio de Urgencia del Hospital de Angol en dos ambulancias avanzadas del Samu. Asimismo, los voluntarios de Bomberos debieron trabajar para lavar la ruta y así retirar restos de los vehículos siniestrados.

La colisión generó largas filas de automóviles y camiones que no pudieron avanzar hacia las comunas de Los Sauces y Angol.