Selección Rural de Angol arrasó en maratónica “Copa Ciudad de Temuco”

El representativo de la capital de Malleco disputó en un solo día 4 partidos, de 60 minutos cada uno, para alcanzar la gloria en la capital regional.

La selección rural de Angol, dirigida por Daniel Díaz y Marco Orellana, en forma brillante ganó este jueves la “Copa Ciudad de Temuco”, luego de derrotar en la final al representativo de Toltén.

Angol derrotó por 4 a 1 Perquenco, luego se impuso por 6 a 0 al representativo de Vilcún, después batió 2 a 0 a Temuco, para en la final derrotar por 3 a 2 a la selección de Toltén, con dos goles de Mauricio Núñez y uno de Hernaldo Jara, en un partido que se jugó en el Estadio Tegualda, camino a Cholchol.

Señalar que se trató de un campeonato muy intenso, podría decirse maratónico,  en el cual los partidos se jugaron de 30 minutos por lado, disputando la selección de Angol 4 encuentros en este día jueves.

La selección de Angol ya había ganado antes esta “Copa Ciudad de Temuco”, y el año pasado había resultado tercera, por lo que sus jugadores y técnicos efectuaron una intensa preparación física y se mentalizaron para traerse este año la copa a Angol, lo que lograron en forma brillante.