Evento es organizado para este sábado por la boutique “El Closet de Zara”
Por tercer año consecutivo la boutique “El Closet de Zara” efectuará su evento “Vive modelo por un día”, en el cual 4 mujeres tendrán esta experiencia con distintas vestimentas, maquillajes, sesiones fotográficas en bellas locaciones de Angol y premios entregados por distintos auspiciadores.
Así lo señalo a Malleco7 la propietaria de esta boutique, Alejandra Fuentes, quien señaló que las 4 damas ya fueron seleccionadas, tres de las cuales fueron nominadas en la página de facebook de la tienda al compartir, comentar y estar siempre pendientes dando me gusta a las publicaciones, mientras una cuarta fue seleccionada por las compras que efectuó.
Alejandra Fuentes precisó que las seleccionadas recibirán la orientación de otras 4 ganadoras en los concursos de años anteriores y en tres locaciones participarán de sesiones fotográficas con vestimentas adecuadas de El Closet de Zara. “Ganan la vivencia de ser modelos por un día, partimos a las 8:30 de la mañana hasta aproximadamente las 21:30 horas; en la mañana cuando lleguen se les va a maquillar y peinar, con un pequeño coffe, una inducción, se visten para partir a la primera locación donde lucirán tenidas urbanas, después vuelven a acá porque son tres sesiones, además de urbano, son trajes de noche y chica rockabilly”.
La propietaria agregó que la idea es mostrar la ropa de la boutique vestida por mujeres comunes y corrientes de Angol o de otras ciudades, porque este año una es de Santiago.
Tres de las ganadoras son Jennifer Navarrete, Paula González y Nixa Morales, quien es de Santiago. Consultadas las dos primeras señalaron que será una experiencia inolvidable para ellas, donde podrán verse y sentirse bonitas, lo que las ayudará en varios aspectos de su personalidad.