Blood sample labelled as COVID-19 positive

Luego que el fin de semana se informara de 9 nuevos positivos, este miércoles se mencionó otros 5, llegando la comuna a 142.

Siguen aumentando los casos nuevos de contagios de Covid-19 en la comuna de Angol, donde según el informe entregado este miércoles por la Seremi de Salud los mismos pasaron de 137 a 142.

Recordar que del viernes al domingo en la comuna de Angol los casos aumentaron de 126 a 135, es decir, en 9 positivos; luego el lunes subieron a 137, los que se mantuvieron el martes y este miércoles llegaron a 142, con 5 nuevos.

En la provincia de Malleco Victoria presentó 85 casos, uno más que el día anterior; Lonquimay, que está en cuarentena total, siguió en 61 como el día anterior;  mientras que Collipulli apareció con 19, uno menos que el martes, lo que podría deberse a un contagio atribuido a esta comuna, que luego se aclaró pertenecía a otra.

Algunas comunas que se mantuvieron con la misma cantidad de contagios respecto al día anterior, son Renaico, con 21; Traiguén, con 9; Lumaco, con 8; Curacuatín, con 7; y Purén con 6 positivos.