“Tata” Barahona actuará en La Casona de Caupolicán

Concierto será este sábado a partir de las 21 horas.También se presentarán Esteban Rosales y Pistilos del Sol, destacados músicos de Malleco.

Un atractivo concierto dará este sábado el músico “Tata” Barahona en La Casona de Caupolicán, donde interpretará varias de sus conocidas canciones, como “La Mexicana”, “Terrible loco” y “Hay helao a cien”.

Pedro “Tata” Barahona Venegas es un cantautor, trovador y luthier chileno que tiene una amplia trayectoria en la música popular e incluso fue parte del movimiento de resistencia artística a la dictadura; en la actualidad varias de sus canciones invitan con crudeza y con un lenguaje irreverente a la reflexión acerca de diversos problemas sociales.

En el concierto que dará en La Casona, a partir de las 21 horas de este sábado, el músico se paseará por sus tres discos, y el mismo es parte de una gira que efectúa por el sur del país.

En esta actividad actuarán como teloneros destacados músicos de la provincia de Malleco, como Esteban Rosales y Pistilos del Sol.

Según conoció Malleco7, hay un sistema de preventa de entradas para este concierto, pudiéndose encontrar información en el facebook de La Casona de Caupolicán, y las mismas también se venderán el día de la actividad.

Este concierto se enmarca en varias actividades artísticas, culturales y reflexivas que se han efectuado en La Casona de Caupolicán desde que comenzó a funcionar; aquí han actuado diversos músicos de la provincia de Malleco y de otras regiones, y el mismo ha sido visitado por intelectuales como Tomás Moulian, la cantante nacional Anita Tijoux y el mismo Tata Barahona, entre otros.