12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioDeportesTerminan partido de Centro Estudiantil por agresión a jugador visitante

Terminan partido de Centro Estudiantil por agresión a jugador visitante

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Le lanzaron una lata de cerveza al rostro, razón por la que el árbitro determinó acabar el encuentro, por falta de garantías para seguir jugando.

ANGOL.- Cuando ni siquiera llevaban 15 minutos de juego, el árbitro del encuentro, Américo Sanhueza, decidió terminar el partido luego que un integrante del público lanzara una lata de cerveza llena a la cancha, la cual impactó a un jugador visitante en el rostro, en el partido que disputaban esta tarde Centro Estudiantil contra San Antonio Unido (SAU) de Temuco, en la cancha 2 del estadio Alberto Larraguibel Morales.

“Falta de garantías”, fue el argumento que esgrimió el referí para justificar el hecho, debido a que producto de esta irracional acción del hincha, hubo un intento de represalia por parte de la abundante y ruidosa barra visitante a los seguidores locales, sector de la galería desde donde habría salido la lata de cerveza.

TENSO AMBIENTE

Luego de varios minutos de discusiones y de un tenso ambiente, el árbitro determinó suspender el partido que Centro Estudiantil perdía por la cuenta mínima. Ello implica que por reglamento, se dio como ganador a San Antonio Unido por 3 goles a 0, lo que deja a los angolinos con serias dificultades para enfrentar el partido de vuelta y remontar el marcador, el próximo domingo en Temuco.

El partido de ida, correspondiente a una nueva llave del Campeonato Regional de Clubes Campeones de Anfa, había comenzado a las 14 horas. Se trata de una jornada doble en el principal recinto deportivo, puesto que más tarde, a las 16 horas juega Javiera Carrera por el mismo certamen.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer