Trágica muerte de estudiante del Liceo Manzanares

Fue atropellado la tarde de este martes cuando regresaba al internado del mencionado establecimiento.

Una trágica muerte encontró la tarde de este martes un joven, de 20 años, que sería alumno del Liceo Manzanares de Renaico, quien fue atropellado en las cercanías de este establecimiento en la ruta que une la localidad de Mininco y Tijeral (R-22).

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 horas, cuando el joven, cuya identidad todavía se desconoce, caminaba por esta ruta, siendo embestido por un camión y otro vehículo menor, falleciendo instantáneamente en el lugar.

Según la información recabada por Malleco7 en el sitio del suceso, el joven sería alumno del establecimiento educacional mencionado y habría venido de regreso al mismo cuando ocurrió el fatal accidente.

En el lugar estuvieron presentes funcionarios de la Municipalidad de Renaico para enterarse de lo ocurrido y también la comisario (s) de Angol, capitán Marioli Fortunatti.

A esta hora el cuerpo del malogrado joven permanece en la calzada norte de la mencionada ruta, donde está cubierto con una lona para proteger su dignidad mientras se realiza el procedimiento policial, por lo que los conductores deben transitar con precaución en la vía.