Bloquearon parcialmente la vía, ocupando una pista de cada calzada. Exigen al gobierno medidas de seguridad ante los diversos atentados.  

Alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles los trabajadores de empresas forestales reiniciaron su movilización en la Ruta Cinco Sur, en Collipulli, donde bloquearon una de las pistas de cada calzada, exigiendo medidas de seguridad frente a los continuos atentados que han sufrido en La Araucanía.

Los trabajadores ocuparon parcialmente la ruta en el sector de la Petrobras, aproximadamente a 150 metros al norte del acceso a Collipulli.

Malleco7 en el lugar conoció que hasta esta hora de la mañana no se ha confirmado si llegará una autoridad del alto nivel del gobierno central, en Santiago, como los trabajadores han exigido.

Recordar que este martes, en este mismo sector, se produjeron kilométricos tacos en la ruta Cinco Sur cuando los trabajadores forestales la bloquearon completamente.

Según indicaron las personas movilizadas, continuarán con sus acciones hasta que el gobierno les entregue soluciones para poder trabajar con tranquilidad.