InicioPolicialTras persecución detienen a mechero en centro de Angol

Tras persecución detienen a mechero en centro de Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Sustrajo diversas especies al interior de una tienda en calle Lautaro, ante la impotencia de sus trabajadoras.

ANGOL.- Un sujeto fue detenido por carabineros pasado el mediodía de este martes, luego que sustrajera diversas especies desde una tienda del centro de la ciudad, situación que reavivó la preocupación de los comerciantes, quienes se ven permanente afectados por este tipo de delitos.

El hurto de especies ocurrió al interior de la tienda Tricot, en calle Lautaro, lugar desde el cual el individuo salió raudo con una bolsa llena de diversas prendas, mientras dos guardias mujeres le gritaban que regresara a devolver lo que se llevaba. El hombre caminó por Lautaro en dirección a Vergara y volteó en un par de ocasiones la cabeza para mirar mientras se reía, para luego ponerse la capucha del polerón de color verde llevaba y seguir caminando.

NO SE PERCATÓ

Lo que el sujeto no se percató fue que un transeúnte, que pasaba por el lugar, lo siguió a distancia, mientras trataba de llamar al 133 de Carabineros, teléfono que en ese instante estaba ocupado. El individuo dio la vuelta por calle Vergara en dirección Caupolicán, instante en que se sacó el polerón verde, quedando con una polera de color crema con la cual retornó a Lautaro para seguir en dirección a Prat.

Todo ello mientras era seguido por el transeúnte, quien se encontró a una patrulla de Carabineros en la intersección de Prat con Vergara, a quienes informó de la situación. Los funcionarios policiales lo siguieron y le dieron alcance en calle Tucapel, a la altura del N° 545, donde le preguntaron por el origen de las especies que llevaba, a lo cual el imputado no respondió, siendo detenido en ese instante.

El individuo se encuentra en estos instantes en la Primera Comisaría de Angol, a la espera de la decisión que tome la Fiscalía respecto de su situación procesal.

Quizá te interese leer