12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioActualidadTurno completo de SAR Alemania en cuarentena por posible caso de variante...

Turno completo de SAR Alemania en cuarentena por posible caso de variante Delta

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Director del Cesfam confirmó  que una funcionaria está contagiada y que están trabajando en la restructuración del servicio para continuar otorgando atención.

ANGOL.- Un turno completo del SAR Alemania se encuentra en cuarentena, debido al contagio con Covid-19, posiblemente de la variante Delta, de una funcionaria de ese centro de salud, situación que fue confirmada hace unos minutos por el director del Cesfam Alemania, Felipe Aliste.

De acuerdo a la información conocida, el sábado se confirmó el contagio, el cual es sospechoso de variante Delta, razón por la cual todos los funcionarios del turno debieron entrar en cuarentena. “Hay una funcionaria positiva, probable Delta. Por trazabilidad y por protocolo ministerial, el levantamiento de los contactos estrechos es más estricto, por lo que todo el turno fue aislado”, manifestó Felipe Aliste.

Explicó que en estos momentos se encuentran reestructurando los turnos para poder mantener el funcionamiento parcial de esa unidad. Al ser consultado si se había suspendido la atención, Aliste señaló que sólo se dejó de atender el sábado en la noche, indicando que el domingo el SAR funcionó normalmente, ya que la persona contagiada no tiene contacto con ese equipo.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer