Se trataría de hechos distintos; el primero llegó desde la ciudad falleciendo en el centro asistencial, y el menor proviene de las cercanías del sector Curaco, estando con lesiones de carácter reservado.

En dos hechos policiales distintos en la comuna de Collipulli habría resultado fallecido un hombre adulto, de 31 años, al recibir un impacto de arma de fuego, mientras un niño de 14 años estaría con lesiones de carácter reservado también al ser herido con un disparo de un arma de este tipo.

Si bien la información hasta ahora es preliminar, Malleco7 conoció que un hombre adulto habría llegado con un impacto de arma de fuego al hospital, donde a los pocos minutos falleció; esta situación estaría relacionada con hechos ocurridos en la población Miguel Zerené, en el radio urbano de esta comuna.

En tanto, en un hecho distinto también fue derivado al hospital de la Ciudad de Los Puentes un niño de 14 años, quien habría sido herido por un disparo de arma de fuego, llegando éste desde las cercanías de Curaco. Este menor, cuyas lesiones son de carácter reservado, iba a ser trasladado a otro centro asistencial de mayor complejidad.