12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolicialUn conductor lesionado tras volcar automóvil en ruta Angol - Renaico

Un conductor lesionado tras volcar automóvil en ruta Angol – Renaico

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

El hecho ocurrió en el sector de Roblería esta noche. El chofer fue trasladado hasta el hospital de la capital de Malleco, lugar en que se encuentra siendo evaluado por los médicos.

RENAICO.- Una persona resultó lesionada esta noche, luego que el vehículo en que viajaba por la Ruta 180, que une a las comunas de Angol y Renaico, por causas que se desconocen, volcara a un costado de la vía, tras perder el control del móvil.

El accidente se registró cerca de las 21 horas, en el sector de Roblería, entre Renaico y la Villa Tijeral, cuando el automóvil transitaba en una curva que existe en el lugar. Por causas que se investigan, el chofer perdió el control del vehículo, golpeando las barreras plásticas, ubicadas a un costado de la calzada, por los trabajos de la doble vía Angol Los Ángeles, para luego volcar.

ANTECEDENTES

Los antecedentes preliminares señalan que el hombre, tras el volcamiento, quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que debió ser liberado por voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos de Renaico, para luego de derivado al Hospital de Angol, donde en estos momentos los médicos del Servicio de Urgencia están evaluando su condición, por lo que hasta el cierre de esta nota se desconocía su estado de salud.

Al lugar llegaron voluntarios de Bomberos de Renaico y Angol, personal del Samu y de Carabineros, quienes tomaron el control del procedimiento. (Fotografía redes sociales)

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer