12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioActualidadUn detenido tras chocar automóvil contra una vivienda

Un detenido tras chocar automóvil contra una vivienda

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Accidente ocurrió la tarde del domingo en el Barrio Industrial, quedando una persona lesionada y una casa con daños de consideración.

ANGOL.- Una persona lesionada y una vivienda con daños de consideración, fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido durante la tarde del domingo en el Barrio Industrial, lugar en que un vehículo impactó una casa, dejando herido a uno de sus moradores.

El accidente ocurrió a eso de las 19.45 horas en calle Madison Wisconsin N°2616, en el Barrio Industrial de esta comuna, cuando un automóvil sedan patente XU-4802, impactó una vivienda en los instantes en que los ocupantes realizaban una actividad familiar.

El vehículo, quien llevaba dos ocupantes, chocó la cerca de madera, sobrepasando incluso la base de concreto de la misma, para luego impactar con el frontis de la casa, quedando el dueño de la vivienda, identificado como Marcial Figueroa, de 50 años, debajo del auto, debiendo ser rescatado para posteriormente ser trasladado al Hospital de Angol, donde los médicos determinaron que sus lesiones fueron de carácter leve.

CONTROL

Producto de aquello, la persona que conducía el auto, quien según los testigos habría intentado huir del lugar junto a su acompañante, fue detenida y durante esta mañana será controlada su detención en el Juzgado de Garantía de Angol.

De acuerdo a los antecedentes preliminares conocidos por Malleco7, y de acuerdo a la versión de testigos, la persona que conducía el automóvil y su acompañante habrían estado bajo la influencia del alcohol. (Fotografía cedidas)

 

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer