12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolicialUn fallecido dejó accidente en ruta al Parque Nacional Nahuelbuta

Un fallecido dejó accidente en ruta al Parque Nacional Nahuelbuta

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Camión tres cuartos volcó cuando regresaba a la ciudad, por causas que están siendo investigadas por Carabineros.

ANGOL.- Una persona resultó fallecida esta tarde, luego que el camión en que transitaba por la ruta R-150 P, que une a Angol con el Parque Nacional Nahuelbuta, volcara en un accidente, cuyas causas están siendo investigadas por Carabineros.

El hecho se habría producido cerca de las 17 horas, en el kilómetro 8 de la mencionada vía, cerca del sector de las antenas, cuando el camión, el cual es usado para el transporte de combustibles,  regresaba a la ciudad de Angol. En ese instante por razones que se desconocen hasta ahora, el conductor del vehículo de carga, perdió el control del mismo para posteriormente volcarse.

Producto del accidente, el chofer de 46 años, salió proyectado fuera del vehículo, quedando en una grave condición de salud, razón por la cual los equipos de emergencia al llegar al lugar intentaron reanimarlo durante largo rato, pero sin resultados positivos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido; sin embargo, se informó que el fiscal de turno instruyó la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT. El accidente ocurrió dentro del tramo de 12.5 kilómetros que está asfaltado en esa ruta. (Fotografía publicada en redes sociales)

Noticia en desarrollo…

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer