12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolicialUn gendarme y un civil detenidos por tráfico de municiones a comunidad...

Un gendarme y un civil detenidos por tráfico de municiones a comunidad de Ercilla  

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Lo confirmó esta noche fiscal de Alta Complejidad, quien agregó que serán formalizados este jueves en tribunal de Collipulli.

Un gendarme y un particular fueron detenidos en una investigación por tráfico de municiones vinculado a una comunidad de Ercilla, que desarrollan la Fiscalía de Alta Complejidad y la Policía de Investigaciones, situación que fue confirmada esta noche por el Ministerio Público de La Araucanía.

El funcionario de Gendarmería fue detenido en la comuna de Bulnes y el civil imputado cerca de la ciudad de Los Angeles.

En la diligencia fueron incautadas 1.900 municiones. Ambos detenidos van a ser formalizados este jueves en el Juzgado de Garantía de Collipulli.

La investigación de este caso está siendo dirigida por el fiscal de Alta Complejidad, Carlos Bustos, quien entregó algunos antecedentes esta noche.

“Se logró la detención de dos personas, incautando aproximadamente 1.900 municiones de distinto calibre, las cuales de acuerdo a medidas intrusivas realizadas dentro de la misma investigación se determinó que tenían como destino una de las comunidades que se encuentra radicada en la comuna de Ercilla”, dijo el fiscal Bustos.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer