Conductor del vehículo menor fue derivado con lesiones a la urgencia del Hospital de esta ciudad.
ANGOL.- Un conductor con lesiones de diversa consideración, dejó hace pocos minutos el choque de una camioneta con un tractor en el camino a La Arcadia, quien fue derivado por el Samu al servicio de urgencia del Hospital de Angol.
Según conoció Malleco7 en el sitio del suceso, el tractor habría estado con algún desperfecto, detenido en la vía poniente del camino y con sus luces de emergencia activadas. Fue en ese instante en que fue chocado por detrás por una camioneta marca Mahindra, de color blanco, doble cabina, cuyo conductor resultó con lesiones producto del impacto.
En el lugar trabajan voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos, Carabineros de la Primera Comisaría y personal de Seguridad Pública de la Municipalidad.
Inicialmente se había indicado por las redes sociales que el accidente se había producido en el cruce La Arcadia, lo que no es efectivo, ya que ocurrió a un kilómetro al sur del puente de ese sector, en dirección a la ruta 182, que une a Angol con Collipulli.


