Trágico accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 6,7 de la Ruta R-44, que une esta comuna y Lumaco, por Las Rosas.
Una persona fallecida dejó el volcamiento de un vehículo Mazda 3 en la Ruta R-44 que une las comunas de Los Sauces y Lumaco por Las Rosas.
Según conoció Malleco7 en el sitio del suceso, poco antes de las 14 horas el vehículo volcó en el kilómetro 6,7 de la ruta mencionada , producto de lo cual una mujer de 68 años, que tenía domicilio en Angol, salió proyectada del mismo y falleció en el lugar.
Este volcamiento dejó con lesiones también a la conductora del móvil y a su hermana, quienes fueron primero auxiliadas por carabineros de la Subcomisaría de Los Sauces y luego por personal del Samu, que las trasladó al servicio de urgencia del Hospital de Angol.
El sitio del suceso es resguardado por carabineros a la espera del Servicio Médico Legal y de peritos de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, Siat, de la Policía Uniformada.