Un vecino que se percató del siniestro entró a la casa en llamas y logró rescatar a quien vivía ahí.

Un vecino con quemaduras graves y una casa totalmente destruida por el fuego dejó el incendio que se registró la noche de este jueves en un inmueble ubicado en la calle Colo Colo, entre Chorrillos y Bunster, en la ciudad de Angol.

El siniestro ocurrió pasado las 22 horas en el inmueble que era habitado por José Carmelo Morales Conejeros, una persona de más de 60 años, que vivía sola ahí.

Según conoció Malleco7 en el sitio del suceso, un vecino, identificado  como Luis Mena, quien ha sido preparador de arqueros de Malleco Unido, al percatarse del incendio ingresó a la casa en llamas y logró rescatar a José Carmelo Morales, quien de todas formas resultó con quemaduras de gravedad, mientras Luis Mena quedó con algunas heridas menos graves, según dijo su esposa a este medio de comunicación.

Estas dos personas fueron atendidas en las inmediaciones del sitio del suceso por personal del Samu del Hospital local.

A controlar la emergencia llegaron decenas de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Angol, al mando de su comandante, Flavio Erices; también trabajan en el lugar carabineros de la Primera Comisaría de esta ciudad.