Valle de San Juan: “Cambia tu ciudad, cambia tu vida”

default

Proyecto residencial, comercial e industrial a un kilómetro de Angol.

default

ANGOL.- Un completo éxito, con prácticamente el 100% de la primera etapa vendida, tiene el Valle de San Juan. Un proyecto que crea un nuevo polo de desarrollo para la provincia de Malleco, considerando sectores residenciales, comerciales e industriales a sólo 1 kilómetro al sur oriente de la ciudad de Angol, en el inicio de la ruta que la conecta con la comuna de Los Sauces.

El proyecto, que lleva adelante el Consorcio Desarrollo Inmobiliarios del Sur (DIS), está pensado en un desarrollo integral para recibir la extension de la ciudad en un futuro muy próximo. Todo aquello en un predio de 525 hectáreas.

UN NUEVO CRECIMIENTO

Este proyecto parte de la base de que el radio urbano de Angol tiene muy pocos lugares hacia donde crecer, habiendo quedado su parque industrial integrado en la ciudad, por lo que la iniciativa descrita está pensada a un largo plazo de 10 años, para crear en el lugar mencionado un barrio residencial, comercial e industrial, donde las personas puedan trasladarse a vivir y al mismo tiempo puedan tener sus negocios, comercios y empresas.

Se trata de un proyecto que ha sido catalogado como visionario, donde en un futuro cercano las personas que se trasladen a este sector puedan tener accesos a diversos servicios, establecimientos educacionales, clínicas médicas, servicios profesionales, supermercados, negocios y el desarrollo de un Outlet de Marcas que está bastante avanzado, todo para que las familias que vivan ahí puedan satisfacer sus necesidades.

EXCELENTES CONEXIONES

Esta iniciativa tiene hoy una muy buena conexión directa al centro de Angol en sólo 10 minutos en vehículo, y con vías expeditas hacia las comunas de Los Sauces, Collipulli y también a Los Ángeles, considerando, además, que en el corto plazo tendrá un acceso muy cercano y directo a la Autopista Nahuelbuta, que se construirá para unir la capital de Malleco con Los Angeles.

Otra de las ventajas  que destacan en  DIS es la oportunidad para que las familias y los emprendedores vivan y se desarollen en un entorno natural, libre de contaminacion, con excelentes vías de acceso y conectividad.

BUENA EVALUACIÓN

En DIS toman el éxito de ventas  de la primera etapa como una señal muy potente de aceptacion y valoracion de la comunidad a esta gran iniciativa, que los inspira a continuar el desarrollo de la segunda etapa en forma inmediata, agregando que ya tienen preparado su lanzamiento para los primeros días del mes de octubre.