Asalto habrían sido perpetrados por al menos 5 encapuchados premunidos de armas en Las Canteras de Deuco. 

ANGOL.- Un asalto armado fue denunciado por un vecino de esta comuna a través de las redes sociales en Angol, hecho en el cuales sujetos premunidos de armamento le quitaron su vehículos en el sector de las Canteras de Deuco.

El hecho, según se denunció, habría ocurrido a las 21 horas de anoche, donde al menos 5 tipos encapuchados, todos armados, le arrebataron un automóvil Toyota Corolla, año 99, a un conductor. Luego de aquello los individuos habrían huido en dirección a Los Sauces.

El delito fue confirmado desde la Primera Comisaría de Angol, indicando que el afectado presentó una denuncia.

Este hecho se suma a otro similar ocurrido el domingo pasado a las 21 horas en el sector de la Avenida O’Higgins con Maipú, donde al menos dos sujetos armados le quitaron un vehículo Mitsubishi a un conocido profesional, el cual fue recuperado, debido a que el conductor afectado alcanzó a cortar paso de combustible, por lo que los individuos lo dejaron abandonado a dos cuadras de donde ocurrió el asalto.

Asimismo, se habla de otro hecho similar que habría ocurrido en el cruce Huequén, durante la noche de este miércoles, donde 4 delincuentes armados le habrían quitado una camioneta Chevrolet Orlando, color rojo, a una persona que transitaba por el lugar, situación que no ha sido confirmada aún por carabineros.