Los manifestantes están en el Cruce La Mona, y señalaron que lo hacen porque las autoridades no están tomando medidas para evitar el ingreso de personas, eventualmente, contagiadas con Coronavirus.

A esta hora alrededor de 25 personas instalaron una barricada en el sector del Cruce La Mona para evitar el ingreso a Angol de gente que viene desde la zona de  Los Ángeles, lo que están haciendo –dijeron- porque las autoridades no están controlando el acceso a la ciudad y podrían llegar personas contagiadas.

Malleco7 se contactó con una de las manifestantes, quien señaló que ellos están preocupados por la salud de la población, especialmente de los niños y de los adultos mayores, mostrando su preocupación porque no exista ninguna barrera sanitaria para ingresar a Angol, donde, por ejemplo, pudiera tomarse a la temperatura a quienes llegan.

Esta mujer dijo que ellos, como manifestantes, no quieren protagonizar ningún hecho de violencia, sino pedir que las autoridades tomen las medidas necesarias para cuidar a la población de Angol.