12.5 C
Angol
06/28/2022
InicioDeportesVelada de boxeo el sábado en Gimnasio Municipal de Angol

Velada de boxeo el sábado en Gimnasio Municipal de Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Entre 9 y 10 peleas, en diferentes categorías, se disputarán durante la jornada deportiva, la cual comenzará a las 19 horas.

ANGOL.- El próximo sábado 18 de junio, a las 19 horas, se realizará después de varios años, una interesante velada boxeril en el Gimnasio Municipal de Angol, actividad deportiva que es organizada por la Academia de Boxeo ABS y patrocinada por la Municipalidad de Angol.

Así lo confirmó la encargada de Deportes de la Municipalidad, Claudia Coñoepan, quien señaló que se trata de un gran y nuevo evento para la comuna, razón por la cual invitó a los amantes de esta disciplina a concurrir a presenciar la actividad. Indicó que el acceso al recinto deportivo será con pase de movilidad al día y haciendo uso de mascarillas.

Luego el presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal, Gustavo González, señaló que “estamos muy contentos con el desarrollo de esta velada boxeril, puesto que hace muchos años que Angol no teníamos una actividad como ésta y, por eso, nuestra invitación es a que la gente concurra a presenciar el evento”.

APORTE VOLUNTARIO

Asimismo, el profesor de la Academia de Boxeo ABS Angol, Sergio Liempi, señaló que las entradas  se cancelan con un aporte voluntario, destacando que hay programadas entre 9 y 10 peleas en diferentes categorías, que van desde los 51 kilos hasta los 81.

Las primeras peleas serán de aficionados, donde debutarán tres boxeadores angolinos, entre ellos una mujer. En la pelea de fondo participará un alumno de la Escuela SBL de Temuco, quien es campeón nacional en 81 kilos. Los jueces son de la Asociación de Boxeo de Temuco, entidad que también se hará cargo de la instalación del ring.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quizá te interese leer