El padre del dúo llamó a los angolinos a cuidar la ciudad y a apoyar a Malleco Unido, indicando que están disponibles para colaborar en cualquier actividad.

ANGOL.- Juan Jara, integrante del afamado dúo angolino, “Wena Papito” en conversación con Malleco7 señaló que están trabajando a full en el proyecto que están desarrollando desde hace poco más de un año junto a su hijo Eduardo, el cual en Tik Tok tiene más de un millón 700 mil seguidores, así como también supera los 30 millones de “me gusta”.

Al iniciar la conversación con este medio lo primero que hizo fue enviar un saludo a la gente de Angol, debido a que tanto el cómo su hijo Eduardo son oriundos de la capital de Malleco. Luego advirtió, con su humor característico y sus ojos pícaros, que “cualquier epíteto que pudiera salir en la conversación tienen que editarlo, porque yo soy un viejo mañoso, medio grosero”.

Agregó que “estamos trabajando con mi hijo, nos ha ido bien, hemos ido aumentando los seguidores, para lo cual estamos haciendo una tarea constante, también innovando y por eso le pedimos a la gente que nos entienda cuando no podemos hacer videos todos los días”, sostuvo. Agregó que a veces es complicado, “porque hay que hacer algo de calidad para la gente, porque se lo merece”.

ABOCADOS

Manifestó que están abocados completamente a su trabajo con “Wena Papito”, a lo que están sumando la participación en numerosos eventos. “Mi hijo, está en la música y el otro día estuvimos en un evento en Casa Vieja en Temuco; estaba lleno porque estaba AK420 (promesa de la música Trap chilena) que vino desde Santiago y la verdad es que nos ha ido súper bien”.

Al ser consultado cómo podía soportar todas las bromas de su hijo Eduardo, manifestó que “toda la vida ha sido así y estoy acostumbrado”; manifestó que con la pandemia comenzó a subir los videos y le gustó; “hay que aguantar nomás, pero un siete con él, yo lo amo y la gente entiende que son bromas, algunas pesadas, pero así es el juego”.

LLAMADO

Además se declaró un acérrimo hincha de Malleco Unido, indicando que ve todos los partidos e hizo un llamado a los angolinos para que apoyen al equipo, “y se hagan socios; esperamos que en la segunda fase les vaya bien y puedan ganarle a Nacimiento en esta etapa, porque en la anterior no pudimos”. Agregó que los dirigentes que están “son gente honesta que está sacándose la cresta para sacar al equipo adelante”, manifestó

Juan Jara dijo que lleva a Angol en el corazón, indicando que la ciudad está hermosa y que “hay que cuidarla; a mí me gusta venir, pero hay poco tiempo”, explicó. “Mucha gente cree que somos de Temuco, pero nos encargamos de dejarles en claro que somos angolinos, radicados en Temuco por circunstancia de la vida; lo recalco porque sé que el diario de ustedes se lee harto y así lo dijimos también en La Junta, programa de Julio César Rodríguez que lo ven millones de personas por YouTube”.

MENSAJE

Juan Jara dijo que los triunfos de “Wena Papito” también “son de Angol y aprovechó de enviar un mensaje a las autoridades, señalando que “estamos disponibles para cualquier evento y que, como buenos angolinos, le hacemos precio pu’ we…”.