El cuerpo del joven será trasladado en las próximas horas a la capital de Malleco.
Impacto ha causado en Angol el conocimiento de que una persona de esta ciudad fue víctima de homicidio en la cárcel de La Serena, donde además fue afectado, en algunas partes de su cuerpo, por canibalismo cometido por el mismo sujeto que le quitó la vida.
La víctima de estos bestiales hechos, cometidos por un compañero de celda en la cárcel de La Serena, es un joven llamado Felipe S.R., de 26 años, quien es originario de Angol, donde vivía en el sector de El Mirador, cuya familia está muy afectada por los terribles hechos que sufrió.
Malleco7 confirmó que la familia de la víctima, que es de escasos recursos, se contactó con la Municipalidad de Angol, donde se entrevistó con una asistente social, quien se ha mantenido en contacto con una colega del penal de La Serena para facilitar el traslado del cuerpo; igualmente se conoció que la Funeraria Nueva Vida, de la capital de Malleco, está colaborando en este caso para efectuar el servicio fúnebre.
El cuerpo de Felipe será trasladado a Angol, donde llegará en la madrugada, para ser velado en la Capilla Nuestra Señora del Carmen, ubicada en calle Colima, entre Los Canelos y Fresia, esto en el sector El Cañón.


